CAMPANA CATOLICA ANUAL 2014


Febrero, 2013

Veo conveniente que comienza la santa y sagrada temporada de la cuaresma, la cual no es solo es una oportunidad para mirarnos interiormente para el crecimiento y una relación más profunda con nuestro Dios, pero además la oportunidad de ver hacia fuera las necesidades de aquellos que están a nuestro alrededor apoyando la Campaña Anual de Caridades Católicas.

Vecino ayudando al Vecino continúa siendo el tema de la campaña anual y sus donaciones capacitan a nuestra comunidad católica a extender  la mano amorosa de Dios a los que viven solo, en crisis y sin esperanza.

Nuestra iglesia católica no consiste en ser individualista, un ministerio o una parroquia, más bien consiste en miles de vecinos, muchos ministerios y muchas parroquias. Cada una necesita ser fuerte en su propia manera. Su compromiso a la campaña del 2013 a las caridades católicas fortalecerá todo aspecto de nuestra misión y ayudará a la comunidad a proveer los servicios para aquellos que están en necesidad.

No tenemos que ir lejos para ver las obras de caridad en acción. Aquí en el primer piso de la casa parroquial, Homework house ayuda a nuestros hermanos y hermanas, los niños y niñas en tutoría para mejorar sus grados académicos. De la misma manera, el alcance a la comunidad latina, quienes son una gran parte en nuestra comunidad, se logra por la aportación a la campaña anual católica. Podemos añadir el soporte, del pasado y del presente a las escuelas católicas, los enfermos, los impedidos en sus hogares y en cada capítulo de vida, Caridades Católicas está presente. Verdaderamente Dios está presente tocando los corazones de la comunidad católica en el oeste de Massachusetts.

Adjunto, vea el panfleto con la lista de los ministerios y programas que se benefician por su aportación a la campaña. Revise y haga oración en su tiempo y considere como usted puede ayudar con su donación.

Por favor, únase a mí a favor de apoyando la Campaña Anual de Caridades Católicas considerando bajo oración su regalo financiero. Que usted y los suyos sean bendecidos abundantemente por su respuesta generosa especialmente durante el Año de la Fe. Estando en mis oraciones agradezco profundamente su generosidad.

Fielmente de Ustedes en Cristo

2014 Brochure